domingo, 27 de noviembre de 2011

Regalos preciosos y ....otro más!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo.


Esta entrada que escribo a continuación debería haber sido colocada hace ya ...uf!! por lo menos más de un mes.  No tengo perdón la verdad, lo he ido dejando de un día para otro... que si hago las fotos y cuando las veo en el ordenador no me gustan porque con el flash los regalos no se observan bien, que si   me dejo la cámara durante un tiempo olvidada en otra casa,...en fin...

 Os cuento...he sido afortunada en dos sorteos,  uno lo organizó Yayi, de De todo un poco y el otro Carmen de El baúl de los telares. Ea!!!! pues aquí os muestros los regalitos (qué digo regalitos....regalazos!!!!):

Lo de Yayi:

Telas y fieltro


Unas preciosas servilletas para decoupage...no he hecho nada con esta técnica, pero desde que Chelo, muestra sus obras de arte me están entrando unas ganitas...




cintas, abalorios, adornos de fieltro 

Y los botones? y estos adornos para scrap??...ay, las mariquitas me chiflannn!!!



Y por último...esta preciosidad  con unos colores que me fascinan.



Muchísimas gracias Yayi!!!!!!!



Y ahora os presento lo de Carmen:



             Todo juntito:




Un ovillo grande, plantilla de bolillo (no sé si tiene algún nombre en concreto) y una boquilla con la que me haré un monedero con una de estas preciosas telas:



Un libro (a ver si para Navidades lo empiezo)





Un gatito de patchwork de Bunny Hill y unos diseños de punto de cruz de Rovaris.


Todo esto venía con:



Esta preciosa bolsa:

Que me viene fenomenal para ir guardando ...
Los bloques de almazuelas de Belén:


Muchas gracias Carmen... y a mí también me encantó hablar contigo.


Bueno y para seguir poniéndoos los dientes superlargos os digo....

¡¡¡¡¡que me ha tocado otro sorteo!!!!!

Gracias Mariela!!!!!


Cuando lo reciba prometo no demorarme en mostrarlo tanto como he hecho con los sorteos de Yayi y Carmen.

Muchos besitos y hasta otra.

 



6 comentarios:

  1. Hola Manoli,vengo a devolverte tu visita y de paso a hacerme seguidora.
    Tienes cositas bien chulas.
    Me pones entu comentario que quieres empezar con el decoupage,no dudes en preguntar cualquier duda que tengas,estaré encantada de ayudarte.
    Hasta pronto y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos!!!!! Pasaré por aquí.

    ResponderEliminar
  3. pero por favor!!!!!!!!!! cuanta suerte amiga jaja!!! que hermoso es recibir regalos no? te mando un beso y que bueno que te haya gustado lo que te mande.
    ya te contesto el mail.
    besote

    ResponderEliminar
  4. hola manoli que suerte la tuya seguro que te hizo mucha ilusion a mi tambien me toco y cuando lo recibi me hizo mucha ilusion y las almazuelas te quedaron preciosas que disfrutes de todo y un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Jolin que suertuda! que te toque una vez es dificil pero que te toque dos ya es lo más ¿oye que número juegas en la loteria jajajaj?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog , es muy lindo .
    Te invito a que visites el mio y si te apetece te quedes en el .
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar