domingo, 2 de septiembre de 2012

¡¡Por fin colocado!!!

Holaaaaaaaa:

Bueno, se va acabando el veranito y a mí las vacaciones, mañana vuelta al trabajo.  Y en esta recta final he estado rematando cositas,  me he apuntado a varias labores vía internet, así que se me sigue acumulando trabajo ...y es que no tengo remedio, todo se me antoja....soy también del club CVCQ.

En la entrada anterior os mostraba el cabecero que hice con las almazuelas del SAL de Belén  para nuestra habitación  de  nuestra casita de campo...bueno nuestra no, qué más quisieramos,  la tenemos alquilada tres parejas para disfrutarla en fines de semanas,  festivos...y  nuestros niños sobre todo.

Y junto a él he colocado un quilt que hice con el resto de las almazuelas:


Para el borde exterior  puse unidas tiras que me sobraron...ya sabemos...en el patchwork se aprovecha todo:

Y así quedó todo colocadito:

¡Ozzzú cómo está la cama!!!!! me subí encima de ella para ayudar a mi marido en la colocación del quilt, hice las fotos al momento por la emoción y así se quedó....


 
Es una habitación muy chiquitita, al otro lado está la cama de nuestro niño, en próximas entradas os mostraré ese lado de la habitación y más cositas que he rematado en este final de mis vacaciones.
 
 
 
Pues bueno, feliz vuelta a la normalidad y disfrutad las que cogen sus vacaciones en este mes.  Au revoir...

10 comentarios:

  1. te ha quedado fenomenal y alegra la habitación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, espero que tu vuelta al trabajo lo lleves lo mejor posible, nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, mis felicitaciones!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que idea tal genial y que bien que te ha quedado!! enhorabuena!! un beso.
    bego

    ResponderEliminar
  5. Un log cabin muy bonito!!!!Gracias por tu comentario. Besito

    ResponderEliminar
  6. Un log cabin muy bonito!!!!Gracias por tu comentario. Besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, Manoli! Qué bonito el cabecero y el mini quilt! Muy buen uso de las almazuelas, que por cierto te quedaron preciosas! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog, por tus amables palabras a mis labores y por anotarte para seguirlo. Me alegra mucho que hayas disfrutado la visita! Un gran abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito cabecero, te ha quedado genial, felicidades por tu trabajo, me quedo por aquí mirando más cositas. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar